Re: cld (Jorge returns)

>Gracias, but Spanish is not Lojban, you can't make lujvo like that! :)

Yo se, pero la hora en que escribio fue muy tarde, y me sorprendio de
leer mis propios palabras.  Intento decir " palabras picadores" y aun no
se si este forma es correcto. Actualmente jim carter tambien llamo a mi
attencion este error, y dice que dentro de la la lengua lojban quiere
decir algo, no se que.  Y gracias a paulo por entenderme, a lo menos.
En cuanto a su proposito de organizar el cld en la lengua de lojban, por
que no si hay algun esperanza de que este puede llevar a cabo sus fines.
Pero al momento parece  solamente  un ejercicio linguistica. Por eso
prefiero estudiar el refgrammar.

>co'o mi'e xorxes

hasta la proxima vez
djer